Añade valor humano, social y laboral a tu empresa

Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Facilitamos todos los servicios que una empresa puede externalizar dentro de su espacio y todos aquellos que una comunidad necesita para mantener en perfecto estado sus instalaciones.

 

La fiabilidad y el perfil polivalente de nuestro personal nos permite adaptarnos a cualquier circunstancia. Además, hacemos un seguimiento constante, tanto de nuestros empleados como del servicio para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y el mejor desarrollo de nuestros trabajadores.

 

 

Pide presupuesto

Para empresas:

Controles de acceso.

Limpieza de almacenes.

Servicios de recepción.

Limpieza de instalaciones.

Servicios de atención al teléfono.

Limpieza de cristales sin altura.

Zonas comunes y baños.

Cocinas y office.

Mantenimiento básico.

Conserjería y portería para comunidades de propietarios:

Labores de información y recepción.

Labores básicas de mantenimiento: cambio de bombillas y/o fluorescentes, comprobación y control del estado de las instalaciones generales para garantizar su funcionamiento y seguridad (calderas, cuadros de mando, extintores…).

Labores de limpieza: limpieza de zonas comunes, trabajos de jardinería exterior e interior.

Mantenimiento y control básico de piscina

Limpieza general y mantenimiento:

Luces, lámparas y mantenimiento de iluminación.

Entradas.

Zócalos.

Barandillas.

Ascensores y raíles de ascensor.

Escaleras.

Ventanas.

Cristales.

Buzones.

Servicios de control de accesos a recintos privados o comunidades:

Control de accesos al edificio, orientación a visitas y control de entrada y salida de vehículos, personas y bienes.

Apertura y cierre de puertas o portales de zonas comunitarias.

Recogida y distribución de correspondencia y paquetes.

Mantenimiento de equipos, iluminación y zonas de contadores de suministros.

Encendido y apagado de luces o servicios comunitarios.

Limpieza de zonas comunes.

Recogida de basuras diaria y traslado/recogida de contenedores comunitarios en su caso.

Recorridos para comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones o equipos de la finca.

La Ley General de la Discapacidad:

La Ley General de Discapacidad, establece que todas las empresas públicas y privadas españolas, cuya plantilla sea de 50 o más trabajadores, debe tener una “cuota de reserva a favor de las personas con discapacidad”. Es decir, reservar el 2% de la plantilla a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

 

Así mismo, el Real Decreto 364/2005 del 8 de abril, regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad. Es decir, cualquier empresa que solicite el Certificado de Excepcionalidad a los servicios públicos de empleo, puede cubrir esta cuota de reserva contratando a un centro como Masvalía para la prestación de servicios ajenos y accesorios a la actividad normal de la empresa

Una imagen corporativa socialmente responsable:

Facilitar la integración laboral de las personas discapacitadas, es la mejor manera de contribuir con su normalización social. Además, vincular a estas personas con tu empresa está en línea con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa, el Desarrollo Sostenible, la Inclusión y la Diversidad. De esta forma, creas una imagen socialmente responsable, reflejo de una sociedad mejor y mejoras el valor competitivo de tu empresa tanto para tus socios, como para tus competidores y para tus consumidores.

Trabajadores perfectamente capacitados:

Todo lo contrario a esa percepción de que las personas discapacitadas son limitantes y un obstáculo en la integración laboral. El proceso de selección personalizada de Masvalía, por el que los trabajadores son evaluados en función de sus valores profesionales y las competencias que pueden desarrollar y no por su discapacidad, asegura trabajadores perfectamente cualificados para los puestos requeridos.

Trabajadores más comprometidos:

El empleo tiene un papel central en la vida de todas las personas, pero más aún para las personas con discapacidad. Gracias al proceso de selección de Masvalía, las empresas no sólo tienen trabajadores capacitados, sino que los trabajadores se sienten realizados y valorados como verdaderos profesionales, lo que genera un mayor compromiso con su labor y con la empresa que les da una oportunidad. Este hecho permeabiliza al resto del equipo, lo que aumenta la productividad de la empresa en conjunto.

¿Hablamos?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto:

Edif. Confederación granadina de Empresarios

C/ Maestro Montero, 23, aula 5

C.P: 18004 - Granada

 

958 103 963 / 637 206 889

info@masvalia.es

® 2018 Masvalía 3365 S.L.

Todos los derechos reservados

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, o haces click en el botón "OK" consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Politica de Cookies. OK