Si tienes una discapacidad del 33% o mayor y quieres trabajar, este es tu sitio.

Ponte en contacto con nosotros

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Requisitos para trabajar en Masvalía:

Para poder formar parte de nuestro equipo debes ser un trabajador con una discapacidad de un grado igual o superior al 33% reconocido como tal por el organismo competente o ser pensionista de la Seguridad Social teniendo reconocida una pensión de incapacidad permanente en grado de total.

Las actitudes no tienen discapacidad.

Nuestro objetivo es que a las personas discapacitadas se las valore como profesionales que se incorporan al mundo laboral, por eso nuestro proceso de selección evalúa las competencias personales y emocionales, actitudes que no tienen silla de ruedas, o son sordas, mudas o invidentes, sino que viven dentro de cada uno. Nuestro trabajo, además, es encontrar las capacidades que sí tienes, ayudarte a potenciarlas y encontrar un puesto de trabajo en el que poder desarrollarlas, para que las discapacidades sean sólo una característica y no una desventaja.

No sólo un puesto de trabajo.

En Masvalía sabemos que tener un empleo digno representa un papel central en la vida de todas las personas, discapacitadas o no. Por eso es tan importante encontrar un lugar en el que estés a gusto y no sólo que tengas un puesto de trabajo cualquiera. Porque sólo si haces el trabajo que te gusta, eres capaz de alcanzar la excelencia haciéndolo.

Entre todos construimos un mundo mejor

Que todas las personas discapacitadas puedan tener un trabajo digno en el que puedan desarrollarse y alcanzar la máxima autovaloración personal es un aspecto fundamental de nuestro trabajo, pero no es el único. Nuestra visión de un futuro deseable incluye un mundo más inclusivo y mejor adaptado, por eso dedicamos una parte de nuestros beneficios a mejorar tanto las infraestructuras como las relaciones y las oportunidades sociales de las personas con discapacidad.

Contacto:

Edif. Confederación granadina de Empresarios

C/ Maestro Montero, 23, aula 5

C.P: 18004 - Granada

 

958 103 963 / 637 206 889

info@masvalia.es

® 2018 Masvalía 3365 S.L.

Todos los derechos reservados

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, o haces click en el botón "OK" consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Politica de Cookies. OK