¿Quiénes somos?

Un Centro Especial de Empleo.

Un CEE es una empresa que tiene como objetivo principal proporcionar, a personas con discapacidad, un trabajo productivo y remunerado y adecuado a sus características personales para facilitar su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo. Nuestra plantilla, a diferencia de las empresas ordinarias, debe estar formada, como mínimo, por un 70% de personas con algún tipo de discapacidad y tenemos que llevar a cabo la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren este tipo de trabajadores.

Somos un Centro Especial de Empleo, pero uno MUY especial.

Somos los primeros en poner a las personas en el centro de nuestra empresa y hacer de ellas, de sus necesidades y de sus valores, el faro que guía la dirección de todos nuestros movimientos. Somos muy conscientes del día a día de las personas discapacitadas y de las dificultades que conlleva serlo. Desde encontrar un puesto de trabajo de calidad, hasta moverse libremente por una ciudad. Pero también sabemos que una persona discapacitada tiene muchas capacidades que están por desarrollar. Por eso dedicamos nuestro trabajo a encontrarlas, formarlas y potenciarlas, para hacer de esas capacidades el verdadero valor de las personas y por eso también invertimos parte de nuestros beneficios en crear una sociedad un poco más adaptada.

Masvalía no es sólo un centro especial de empleo. Masvalía es una actitud, una forma de entender nuestra realidad desafiando los obstáculos que nos encontramos. Nuestra máxima es poner el foco en las capacidades que sí tienen las personas, para que las discapacidades que puedan tener sean sólo una característica y no una desventaja.

Creemos en el valor de las personas.

Entendemos a las personas discapacitadas no como menos válidas, ni menos capaces, sino como personas con capacidades específicas perfectamente válidas para desarrollar un trabajo.

El nuestro es ayudarles a encontrar su valor y un lugar en el que desarrollarlo con plenas garantías.

Nuestra misión y nuestra visión.

Somos un centro especial de empleo con sede y proyección en Granada y tenemos el objetivo de conseguir la reintegración psico-social de las personas discapacitadas a través de su colocación laboral.

Nuestra visión de un futuro deseable incluye una mejor valoración social de las personas discapacitadas, una realidad de infraestructura y apoyo más adaptada y, sobre todo, la máxima autovaloración de estas personas. Queremos cambiar la palabra discapacitados y convertirla en capacitados específicos. Por eso recibimos y estudiamos a personas discapacitadas y les ayudamos a encontrar, formar y desarrollar las capacidades que sí tienen, consiguiendo que su discapacidad sea sólo una característica y no una desventaja.

Masvalía es garantía de futuro.

Para las personas discapacitadas y para nuestros clientes. Nosotros ponemos a las personas en el centro de nuestro trabajo y les ayudamos a encontrar y potenciar su valor.

Esto no sólo les hace más capaces y más independientes, sino que consigue que quien los contrata tenga un trabajador que, además de aportar beneficios laborales y sociales, está perfectamente cualificado para desarrollar su función.