Añade valor humano, social y laboral a tu empresa
Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
Facilitamos todos los servicios que una empresa puede externalizar dentro de su espacio y todos aquellos que una comunidad necesita para mantener en perfecto estado sus instalaciones.
La fiabilidad y el perfil polivalente de nuestro personal nos permite adaptarnos a cualquier circunstancia. Además, hacemos un seguimiento constante, tanto de nuestros empleados como del servicio para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y el mejor desarrollo de nuestros trabajadores.
Para empresas
Controles de acceso
Servicios de recepción
Servicios de atención al teléfono
Limpieza de almacenes
Limpieza de instalaciones
Limpieza de cristales sin altura
Zonas comunes y baño
Cocinas y office
Mantenimiento básico
Conserjería y portería para comunidades de propietarios
Labores de información y recepción
Labores de limpieza
Limpieza de zonas comunes, trabajos de jardinería exterior e interior
Labores básicas de mantenimiento
Cambio de bombillas y/o fluorescentes, comprobación y control del estado de las instalaciones generales para garantizar su funcionamiento y seguridad (calderas, cuadros de mando, extintores…)
Mantenimiento y control básico de piscina
Limpieza general y mantenimiento
Luces, lámparas y mantenimiento de iluminación
Ascensores y raíles de ascensor
Buzones
Entradas
Escaleras
Zócalos
Barandillas
Ventanas
Cristales
Servicios de control de accesos a recintos privados o comunidades
Control de accesos al edificio, orientación a visitas y control de entrada y salida de vehículos, personas y bienes
Apertura y cierre de puertas o portales de zonas comunitarias
Recogida y distribución de correspondencia y paquetes
Mantenimiento de equipos, iluminación y zonas de contadores de suministros
Encendido y apagado de luces o servicios comunitarios
Limpieza de zonas comunes
Recogida de basuras diaria y traslado/recogida de contenedores comunitarios en su caso
Recorridos para comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones o equipos de la finca
La Ley General de la Discapacidad:
La Ley General de Discapacidad, establece que todas las empresas públicas y privadas españolas, cuya plantilla sea de 50 o más trabajadores, debe tener una “cuota de reserva a favor de las personas con discapacidad”. Es decir, reservar el 2% de la plantilla a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.
Así mismo, el Real Decreto 364/2005 del 8 de abril, regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad. Es decir, cualquier empresa que solicite el Certificado de Excepcionalidad a los servicios públicos de empleo, puede cubrir esta cuota de reserva contratando a un centro como Masvalía para la prestación de servicios ajenos y accesorios a la actividad normal de la empresa
Una imagen corporativa socialmente responsable:
Facilitar la integración laboral de las personas discapacitadas, es la mejor manera de contribuir con su normalización social. Además, vincular a estas personas con tu empresa está en línea con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa, el Desarrollo Sostenible, la Inclusión y la Diversidad. De esta forma, creas una imagen socialmente responsable, reflejo de una sociedad mejor y mejoras el valor competitivo de tu empresa tanto para tus socios, como para tus competidores y para tus consumidores.
Trabajadores perfectamente capacitados:
Todo lo contrario a esa percepción de que las personas discapacitadas son limitantes y un obstáculo en la integración laboral. El proceso de selección personalizada de Masvalía, por el que los trabajadores son evaluados en función de sus valores profesionales y las competencias que pueden desarrollar y no por su discapacidad, asegura trabajadores perfectamente cualificados para los puestos requeridos.
Trabajadores más comprometidos:
El empleo tiene un papel central en la vida de todas las personas, pero más aún para las personas con discapacidad. Gracias al proceso de selección de Masvalía, las empresas no sólo tienen trabajadores capacitados, sino que los trabajadores se sienten realizados y valorados como verdaderos profesionales, lo que genera un mayor compromiso con su labor y con la empresa que les da una oportunidad. Este hecho permeabiliza al resto del equipo, lo que aumenta la productividad de la empresa en conjunto.