Tras un 2020 en el que no había cavidad para eventos ni reuniones grupales de manera física, estas navidades pasadas, pudimos retomar nuestro tradicional desayuno navideño con nuestros trabajadores.
La cita, que se desarrollo bajo todas las medidas de seguridad sanitaria pertinentes, tuvo lugar en el hall del edificio de la Confederación de Empresarios de Granada, donde se encuentran nuestras oficinas, y se realizan en dos turnos para evitar una aglomeración considerable de personas.
Aprovechando el encuentro, en el que pudimos disfrutar del ambiente navideño, de manera distendida con todos nuestros trabajadores, les hicimos entrega de una cesta de navidad, un detalle más que merecido por la entrega y el compromiso con su trabajo.
En Masvalia tenemos claro que, el trato personal es de vital importancia para la construcción de un equipo de trabajo comprometido con los valores de la empresa, motivado y con ganas de crecer. El Progreso dentro de las corporaciones solo tiene un camino, y es el trabajo en equipo. Por eso este tipo de reuniones nos nutren, nos acercan y nos recargan de energía para seguir avanzando.
Por ello, este 2021 recuperamos esta bonita tradición, y brindamos por seguir con ella por muchos años más.