MASVALÍA APOYA EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

29 Oct, 2021 | Masvalía

Octubre ha sido el mes que se tiñe de rosa para dar visibilidad y apoyar a las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama. Este tumor es el más frecuente en las mujeres occidentales. Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida. Sin ir más lejos, en 2020 fueron diagnosticados a nivel mundial 2.261.419 tumores y en España se detectaron el pasado año 32.953 casos.

Por este motivo, el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama sirve como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha para intentar minimizarlo y concienciar a todos de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de la enfermedad. En España. el cáncer de mama es la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde Masvalía, nuestros trabajadores quisieron rendir un pequeño y cariñoso homenaje a esta causa, llevando las mascarillas rosas para dar visibilidad a este movimiento rosa.

No es una lucha de un día, ni de un mes… «Hoy y siempre, ¡todos somos rosas!»

 

Otras noticias

MASVALÍA APUESTA POR LA FORMACIÓN: ES LA CLAVE DEL ÉXITO

MASVALÍA APUESTA POR LA FORMACIÓN: ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Desde el centro Masvalía queremos recalcar la importancia de nuestra continua labor de formación permanente para nuestros trabajadores: desde que comenzamos como organización, hemos realizado distintos proyectos formativos, tanto a nivel individual como grupal. Somos...

Masvalía ‘Aúpa’ la inclusión y corre por un sueño.

Masvalía ‘Aúpa’ la inclusión y corre por un sueño.

Sonreírle a la vida es una forma más de combatir el cáncer: la sonrisa es ese toque de luz que hace que los días menos soleados, los que aparentemente hacen que todo se vea oscuro y sin salida al final del túnel, se tiñan de esperanza. Aunque la vida te golpee y...