Ha pasado ya más de un año desde que se decretara el Estado de Alarma, un año desde el confinamiento total que vivimos y que cambió por completo el ritmo de nuestras vidas, y nuestra rutina. Vivimos momentos de total incertidumbre, donde no podíamos ver más allá de nuestra propia seguridad, día a día con la sombra del Covid-19 acechando en cada paso.
En esos momentos, nuestro personal no se detuvo, y provistos de todas las medidas de seguridad necesarias, y en conocimiento de los protocolos de seguridad ante tal panorama, desarrollaron un trabajo encomiable de desinfección y limpieza en espacios públicos y transporte así como en inmuebles de organizaciones y entidades.
Demostrando así que la filosofía de MÁSVALÍA, va más allá del eslogan. Porque verdaderamente PONEMOS A LAS PERSONAS EN EL CENTRO DE NUESTRO TRABAJO Y LES AYUDAMOS A ENCONTRAR Y POTENCIAR SU VALOR. Ellos nos demostraron que las ACTITUDES, no tienen discapacidad.
El día a día de nuestros trabajadores durante la pandemia:
Al inicio, durante el confinamiento, realizamos una serie de mascarillas para nuestros trabajadores, solucionando la falta de oferta de mascarillas del mercado, dada la situación de emergencia. Luego, encargamos la elaboración de otras mascarillas en nuestros colores corporativos y también en color negro con nuestro logo, para que estuvieran protegidos en el desarrollo de su trabajo y cumplieran la normativa sanitaria vigente frente al virus.
Nuestra actividad principal fue la limpieza y mantenimiento en comunidades y empresas, desde el inicio de la pandemia hemos reforzado nuestro servicio de limpieza con la desinfección más minuciosa en puertas, pomos, pulsadores, botonaduras de ascensor, etc y utilizando productos especiales contra Covid19, hemos provisto a nuestros trabajadores con guantes, monos, mochilas sulfatadoras, para que ellos pudieran realizar el trabajo y estuvieran protegidos.
Ellos, protegidos en primera instancia, llevaron y llevan a cabo un trabajo que SUMA, que hace que todos podamos estar tranquilos en entornos públicos y en nuestros puestos de trabajo, sabiendo que son lugares que cumplen con los parámetros de limpieza y desinfección necesarios para convivir en esta situación de pandemia.